Como reclamar un carro o moto Inmovilizado en los patios.

La orden de entrega de un vehículo inmovilizado es un trámite con el que se debe cumplir para retirar un vehículo que ha sido trasladado al parqueadero a raíz de infracciones de tránsito que dieron sitio a una infracción. En ese orden de ideas, una vez se cumpla con el proceso se va a tener en las manos una confirmación para el pronto retiro del vehículo del parqueadero. El tiempo estimado para la realización del trámite es de tan solo 1 hora, si bien puede ser mucho menos en dependencia del punto de tránsito al que se asista. Orden de entrega del vehículo inmovilizado ¿Qué se precisa para conseguir la orden de entrega del vehículo inmovilizado? Una copia y el documento original de la cédula de ciudadanía. Licencia de tránsito pertinente al vehículo.

Documento original. Contrastar que se ha remediado la causa de la infracción por la que se ha trasladado el vehículo a los parqueaderos de tránsito conforme lo que corresponda con las reglas actuales. Una copia en la que se certifique la presentación del examen de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes Formulario de orden de salida Salvedades a estimar en el trámite Si el infractor no es el dueño del vehículo: Documento original con la orden del comparendo que se la encausado Documento original con el que se certifique el inventario de patio En caso que la infracción merezca la suspensión de la licencia de conducción: Documento original de la resolución judicial en la que se indique que la licencia de conducción va a pasar a ser suspendida desde este momento. Licencia de conducción original del implicado.

 Si se trata del caso de una persona jurídica: Presentar el certificado de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes. Una copia del documento. Cuando se actúa a través de un apoderado: Documento original con el que se certifique el poder o bien autorización de la persona que actuará como apoderado. Casos en los que la infracción sea por motivos de conducción en estado de embriaguez: Deben haberse cumplido los tiempos de inmovilización que se hallan contemplados en el artículo cinco de la Ley mil seiscientos noventa y seis del año dos mil trece Formulario de orden de salida El formulario que se requiere para la obtención de la orden de entrega del vehículo inmovilizado puede ser descargado desde este link. Debe presentarlo adecuadamente tramitado así como la documentación que sea precisa conforme al caso en particular de la persona implicada con la infracción. Recuerde que el trámite se hace de forma presencial.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO