Como ver recibos de Pagos en BancaNet

Ve a la zona en la que afirme Tu extracto electrónico Entonces has click en autorización para ser dirigido a las opciones de selección. Escoge cada uno de ellos de los productos o bien datos que quieres incluir en los extractos que vas a recibir mensualmente Actualiza o bien corrige tu mail y número de celular para eludir inconvenientes con el acceso a la información.

 Preguntar extractos desde colpatria.com Esta modalidad se halla destinada para aquellos usuarios que no están registrados en BancaNet mas que a pesar de eso desean acceder a sus extracto. Para esto hay que ingresar a www.colpatria.com y después dirigirse en la barra inferior a Extractos y Certificaciones. Cada mes el usuario será sobre aviso sobre la disponibilidad de sus extractos. Hay que rememorar que aparte de ser una opción alternativa para los clientes del servicio que no están registrados, es preciso tener a la mano la tarjeta Débito o bien Crédito.

 Mandar extractos por e mail en PDF A través de la Multilínea Colpatria de tu urbe es posible configurar tus opciones a fin de que ingresando la información conveniente a través de la opción seis al marcar, te atienda un consultor para hacer los ajustes que sean precisos. Para estimar sobre los extractos Si el usuario se registra en estas modalidades va a dejar de percibir los extractos en papel Los extractos virtuales van a cubrir los últimos doce meses Si es preciso hay que actualizar el correo y el número de celular En caso que no te complazca el servicio puedes regresar a pedir los extractos en papel

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO