Consultar los Impuesto de Carros de Cali y valle.

El impuesto de vehículo en Cali para el dos mil siete plantea a los impositores 2 caminos a proseguir conforme a las preferencias o bien el de qué manera se prefiera actuar para la cancelación de este tributo. Una de la forma tradicional atendiendo a uno de los puntos PILO y la otra por medio de Internet. Tenga presente que la Gobernación del Val del Cauca ha instalado puntos PILO o bien Puntos Integrados de Liquidación a fin de que se cumpla con este género de trámites de forma presencial, igualmente, como se mentó, la sucursal virtual está a predisposición de quien guste utilizarla. Pago y liquidación del impuesto de automóviles en Cali de forma presencial:

Si el vehículo está registrado en Cali o bien en el Val del Cauca puede dirigirse a uno de los puntos PILO para este trámite. Hay múltiples de ellos preparados en Cali y en el Val del Cauca, los más relevantes son: En el primer piso de la Gobernación del Val del Cauca, Punto PILO situado en la Flora: Avenida tres Norte, Punto PILO situado en el Centro comercial Aventura Plaza en la Aventura Plaza: Carrera cien No. quince-A-noventa, segundo piso, En otras urbes como Buga, Cartago, Tuluá, Palmira, Jamundí y Yumbo hay puntos PILO. Documentos a presentar: Cuando pida la liquidación del impuesto de vehículo debe presentar los próximos documentos que deben corresponder al declarante o bien dueño del vehículo:

Cédula de ciudadanía Tarjeta de propiedad del automotor Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito o bien SOAT Liquidación y pago por la red del impuesto de vehículo de Cali: Desde cualquier punto con conexión a internet puede efectuar este trámite a través del sitio de la Gobernación del Val del Cauca. Tenga presente que debe proveer la próxima documentación escaneada al efectuar el proceso: Cédula de ciudadanía del dueño, Tarjeta de propiedad del automotor, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito o bien SOAT,  Ingrese la placa del vehículo en cuestión y presione en uno de los botones de la parte inferior conforme a la acción que desee efectuar, ya sea: Preguntar sus pagos, Producir la liquidación o bien Procesos de Cobranza. En caso que el vehículo no se halle registrado en el lugar, de manera automática se le solicitará que lo ingrese en el sistema a través de un formulario que deberá llenar. Plazos y datas de pago del impuesto de vehículo en Cali para el 2015: Estas han sido las datas que fueron establecidas por la Gobernación del Val del Cauca para la cancelación de este impuesto:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO