Consultar los impuesto de carros en Medellín.

El impuesto de vehículo es un tributo con el que los impositores deben cumplir anualmente sobre automóviles nuevos, utilizados y los que se internen provisionalmente en el territorio nacional. El impuesto automóviles Medellín está subscrito a ciertas Segregarías de Tránsito y Transporte del Departamento de Antioquia, con lo que solo tienen la obligación de cumplir con él, aquellos que estén registrados en esta zona del país. En lo que se refiere al cálculo utilizado para establecer el valor a abonar por el impuesto de vehículo, este se efectúa a través de las resoluciones del Ministerio de Transporte en el caso de los automóviles utilizados. Si se trata de un vehículo nuevo se usa el valúo de la factura de adquiere y si es un vehículo importado el documento de referencia es el manifiesto de importación.

 Colecta del impuesto de vehículo en la ciudad de Medellín para el 2015: Hasta el veinte de marzo de dos mil quince se ofrece un diez por ciento de descuento, Del veintiuno de marzo al diecisiete de julio el pago es sin recargo, El pago desde el dieciocho de julio del dos mil quince debe abonar una multa de dólares americanos 141.000, más intereses de mora, Impuesto de vehículo en la ciudad de Medellín para el 2015: La consulta por este impuesto y la liquidación del mismo pueden ser realizadas por la red si no se quiere asistir a una de las oficinas de las Segregarías de Transporte. Estado del pago: Para preguntar el estado del pago debe acceder a este link y también introducir la placa Producir la liquidación del pago: Acceda al mismo link que hemos citado arriba para preguntar el estado del pago. Una vez se halle en esta zona ingrese en Generación de liquidación. Encárguese de redactar cada uno de ellos de los datos que demanda el formulario.

En un caso así la información de la persona que efectuará el pago y los datos del vehículo implicado con el impuesto. Compruebe cada uno de ellos de los datos que ha escrito en el formulario ya antes de producir la liquidación. Presione en el botón Liquidación en la parte inferior de la pantalla. Compruebe los datos del formulario de liquidación y ahora presione en el botón Imprimir para de este modo conseguir el formulario de pago si quiere tener el recibo para acercarse a uno de los puntos de colecta.

Si desea hacer el pago on line presione el botón Place to Pay (Pague ahora). Tenga presente que los bancos autorizados para la colecta del impuesto de vehículo para el dos mil quince en la ciudad de Medellín son: Banco Popular, Banco de la ciudad de Bogotá, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Corpbanca, Bancolombia, Davivienda y CityBanck. Información auxiliar sobre liquidaciones: Atienda a Alpujarra, Tránsitos Municipales, Cerca Poblado y puntos descentralizados en el caso de mayor información. Además de esto tenga presente que para la generación de las liquidaciones de automóviles modelo dos mil quince por término de impuesto de vehículo se precisa de la factura de adquiere, sin importar un mínimo que haya sido comprado en el dos mil catorce.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO