Consultar los Impuestos de Carros y motos en Bogotá 2017.

Los colombianos deben abonar los impuestos pertinentes a los recursos patrimoniales y este es el caso del impuesto de automóviles. Hay que tomar en consideración que conforme al valor comercial del vehículo los costos se marchan a readaptar. Sin dejar de lado los estudios que se hagan en torno al comportamiento de los automóviles utilizados en el periodo de manera inmediata precedente. Tenga presente que para entender el impuesto de automóviles debe tomar como referencia el valor comercial del vehículo conforme con los datos que sean presentados por el Ministerio de Transporte. Conforme a ese valor se establecerá, conforme las tablas, el valor del impuesto. Aparte de lo precedente, el impuesto de automóviles ofrece una amnistía para los deudores en la que se disculpa el setenta y uno por ciento de la mora para quienes anulen el total que adeudan y en caso que tengan cuentas pendientes por año dos mil cinco.

 Impuesto de automóviles en la ciudad de Bogotá para el 2017: Como ya se mentó, este impuesto ha de ser anulado anualmente conforme a lo pactado, en un caso así por la Segregaría Distrital de Hacienda en la ciudad de Bogotá. En ese sentido, se debe estar al loro a las publicaciones de esta corporación para atender al impuesto en las datas convenientes. Los plazos que se han estipulado para el impuesto de automóviles en la ciudad de Bogotá para el año dos mil quince son: Si se quiere acceder al beneficio del 1 por ciento de descuento en el pago de este impuesto, es preciso que se cancele exactamente el mismo hasta el día ocho de mayo de dos mil quince como máximo. El último plazo que ha sido preparado para abonar el impuesto de automóviles en Bogotá sin caer en sanciones o bien intereses por mora, es el día tres de junio del año dos mil diecisiete.

 La multa es de dólares americanos 192.000 desde el día cuatro de julio del dos mil diecisiete. Consiguiendo la liquidación y el pago: La Dirección Distrital de impuestos se ha encargado de mandar a cada uno de ellos de los domicilios de los impositores una declaración con la que se puede abonar el impuesto vía Internet, si bien asimismo se lo puede hacer por vía presencial en las financieras que pueden hacer recaudos para esta operación, las que son: Bancolombia, Banco de la ciudad de Bogotá, Banco Popular, Banco Corpbanca, Banco Citibank, Banco Davivienda, Helm Bank, Banco Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Colombia, Banco GNB Sudameris, Banco Colpatria, Banco de Occidente y Banco AV Villas, cajeros y sistemas de audio contestación online.

 En caso que no haya recibido la liquidación en su domicilio, puede proseguir este link para agilizar el proceso. Cuáles automóviles no deben abonar el impuesto de vehículo Bicis, motonetas y motos con motor menor a ciento veinticinco c.c. de cilindrada. En un caso así solo se pagan los derechos de semaforización. Tractores para trabajo agrícola, trilladoras y afines. Tractores sobre oruga, mototrillas, cargadores, compactadoras, motoniveladoras y maquinaria que sea afín destinada a la construcción de vías públicas. Automóviles y maquinaria de empleo industrial. Automóviles de la Empresa Distrital de Transporte Urbano

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO