Pedir citas de Cafam por Internet.

El proceso de asignación, consulta o bien de cancelaciones de citas médicas se ha vuelto una labor simple para cualquiera, teniendo presente que solo va a ser preciso cumplir con unos fáciles y veloces pasos. Contamos con 2 opciones alternativas para ingresar al panel pertinente para cumplir con cualquiera de las 3 labores citadas en un inicio, así sea asignar, preguntar o bien cancelar: Ingresamos al lugar de Cafam, cafam.com.co y desde allá presionamos en la zona de Pide tu cita médica. Con esto vamos a ser dirigidos a una lista de links, donde nos enfocaremos en el que afirma Asignación, consulta y cancelación de citas médicas. La otra alternativa, la que es considerablemente más cómoda, consiste en proseguir Cualquiera sea la opción que hayamos tomado, vamos a estar en exactamente el mismo punto.

 Ahora bien, para comenzar con el proceso propiamente, debemos admitir los términos del servicio, conque tildaremos el pequeño recuadro admitiendo exactamente los mismos. Tras ello, empezará a cargar un formulario que vamos a pasar a llenar. Los datos del paciente va a ser el primer punto a llenar, en consecuencia el género de identificación, el número de exactamente la misma, datos de contacto, mail, etcétera Al concluir con este paso damos click en Siguiente. Aclaraciones De ser usuario de la Red Cafam y estar registrado en Famisanar o bien S.O.S, las citas por medicina general, pediatría y odontología se pueden hacer a través del portal oficial de Cafam Se deben emplear equipos de confianza para esta clase de consultas En el caso de requerir citas de otra especialidad, llamar al trescientos siete siete mil once en la opción cuatro o bien en su defecto a la línea nacional uno ocho mil once diecinueve veintitres.

 Asignar una cita por Internet en Cafam En el caso de estimar solicitar una cita con el médico tratante que nos atendió en la ocasión precedente, presionaremos en la opción de pedir cita con su último médico. Tras ello, aparecerá una serie de opciones en el calendario con su respectivo horario, para seleccionar el más cómodo conforme a nuestro tiempo. Sea como sea nuestra elección, el paso siguiente consiste en registrar nuestro teléfono fijo y celular, aparte de un e mail activo en donde vamos a recibir la información de confirmación entre otros muchos datos esenciales.

 Merece la pena rememorar que en la sección de agendas libres vamos a tener un completo listado de opciones para solicitar la cita con el médico, con lo que desde allá escogeremos la que sea de nuestra preferencia. Para confirmar la asignación de la cita por la red va a bastar con ir a nuestro e-mail, llenar un nuevo formulario mandado por esa vía y presionar en el botón Concluir. Preguntar o bien anular citas en internet El paso inicial consiste en continuar exactamente los mismos puntos pertinentes a la asignación de una cita, hasta el instante en que hemos ingresado nuestros datos personales para el ingreso.

Ya en esta zona, nos dirigimos a la zona de Consulta o bien cancelación de citas. En el caso de estimar anular una cita va a ser preciso dar click en el botón de anular cita y llenar un formulario que vamos a recibir por medio del mail que registramos a lo largo del proceso. Es esencial aclarar que en caso que la cita ya haya sido facturada, exactamente la misma no va a poder ser anulada en internet, conque va a ser preciso dirigirse al hospital donde se facturó la cita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO