Saber si un producto tiene Invima.

La entidad INVIMA cuyas iniciales hacen referencia al Instituto Nacional de Vigilancia de Fármacos y Comestibles, es una corporación gubernativo conformada para observar y también inspeccionar comestibles, fármacos y dispositivos médicos que transiten o bien sean utilizados en el país. Los objetivos del INVIMA son:

 Enfocarse en la planificación de un Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria con el que se ofrezcan condiciones inmejorables para una buena salud de los colombianos Orientar las entidades en la producción científica, para de esta manera contar con más investigaciones y científicos especializados Posicionar al mismo INVIMA en el campo nacional y también internacional en el campo de la prevención y la salud Fomentar la participación de los ciudadanos en los procesos de cuidado sanitario Por tales razones, el INVIMA cuenta con un registro en el que se ha ido edificando una base de datos en la que se incluyen los productos sobre los que esta corporación gubernativo tiene potestad. Lo interesante de este registro del INVIMA radica en que cualquier persona puede preguntar los datos de los productos que le competen a esta corporación.

 Con relación al sistema de consulta de datos de productos , esta corporación disfruta de una plataforma parcialmente simple de emplear y con un sinnúmero de información a predisposición de todos. En líneas generales, si proseguimos el link, Consultas, Registros y Documentos Asociados vamos a acceder a una zona en la que a través de una clasificación preparada por el propio INVIMA ingresaremos a la información de los productos registrados por esta corporación conforme su condición. Las categorías más esenciales allá presentes son:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO