Telefonos para pedir citas en Nueva EPS.

Nueva EPS se ha buscado una metodología en la que en labras de resguardar al usuario y de brindar las mejores condiciones para su atención, la que se identifica por llevar las funciones más esenciales en tal sentido para facilitar el proceso de solicitar o bien anular citas en la Nueva EPS sin las molestias frecuentes que esto acarrea para el usuario. Hay que comenzar por rememorar que en la Nueva EPS el sistema se fundamenta en solicitar citas médicas y citas prioritarias, sobre las que gestionaremos nuestros respectivos intereses por por teléfono conforme a los datos que aparecen en nuestro carnet asociado con la entidad.

Tenga presente que va a ser preciso tener muy presente el número de la IPS que se halla presente en el carnet de la entidad con el que contamos.. Recuerde que caso de que nos confundamos de teléfono va a ser preciso que lo arreglemos para ser atendidos como corresponde. Ahora bien, tras ello, va a ser posible solicitar la cita en Nueva EPS vía telefónico, accediendo a servicios como: consultas en medicina general, odontología, pediatría para los pequeños con una edad menor a los siete años, obstetricia para las mujeres en embarazo que se hallen en alto peligro, aparte de ser un espacio en el que nos vamos a poder enterar de las promociones y campañas de prevención que adelanta la EPS.

 Por otra parte, el solicitar la cita por teléfono en Nueva EPS nos da todas y cada una de las facultades pertinentes para asegurarnos una cita prioritaria, eso sí, conforme a las propias condiciones de afiliación que tengamos con dicha entidad. Hay que tener muy presente que las autorizaciones, fármacos mandados por el médico, las ayudas para el diagnóstico, laboratorio clínico y terapias deberán ser prestados en el consultorio o bien de la zona pertinente a la IPS a la que nos aproximemos. No está de sobra decir que al agendar una cita médica con la Nueva EPS es preciso guardar cada dato y certificado que corresponda con tal pedido, puesto que en cualquier instante esa información puede ser demandada, sin olvidar que nos sirve a forma de testimonio para posibles trámites que se presente en el futuro. Teléfono Nacional sin costo: uno ocho mil novecientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO